De 20 balazos asesinan a cojo alias "Chinaco"


En lo que sería una venganza, dos sicarios asesinaron al presunto delincuente apodado ‘Chinaco’ quien se movilizaba  desde hace varios años en muletas debido a la amputación de su pierna derecha.

El ataque fue tan brutal que recibió 20 balazos, algunos de los cuales también hirieron al vecino de 19 años con el que bebía cerveza, informó la policía quien además lo sindica como integrante de ‘La Jauría’.

El crimen ocurrió a las 3:30 p.m. cuando Víctor Manuel Alvarez Mostacero, de 31 años, apodado ‘Chinaco’, estaba en las afueras de su casa ubicada en la Mz. 13 del sector Wichanzao, en la parte alta de La Esperanza.


Algunos vecinos contaron que los asesinos llegaron en una motocicleta, otros afirman que viajaban en un taxi modelo tico, lo cierto es que dos de ellos bajaron y caminaron decididos hacia ‘Chinaco’.

Al verlos trató de escapar, pero no lo logró pues desde hace varios años sufrió la amputación de su pierna derecha. Al final recibió una lluvia de balazos.

El vecino Luis Augusto Segura Lucas, de 19 años, quien lo acompañaba, también terminó herido.

Los asesinos huyeron, mientras los familiares de los agraviados los llevaron al hospital Regional a donde sólo Luis Segura Lucas llegó con vida.

Los detectives iniciaron la investigación bajo la sospecha que ‘Chinaco’ pertenecía a la banda ‘La Jauría’ y que sus asesinos serían de la  banda del ‘Cojo o Bocón Palacios’.

El salvajismo con el que actuaron los asesinos sólo evidencia que tenían un poderoso motivo para acabar con su vida.

Luis Augusto Segura Lucas, el testigo del asesinato de su amigo, sigue en el hospital. SATELITE
De 20 balazos asesinan a cojo alias "Chinaco" De 20 balazos asesinan a cojo alias "Chinaco" Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.