Delincuente de 17 años dispara contra policías


Enfurecido porque lo sorprendieron asaltando a su vecino, un delincuente de 17 años disparó contra 5 policías del Departamento de Investigación Criminal Este.

El cobarde ataque tuvo como escenario la cuadra 23 de la avenida Jaime Blanco y se produjo cuando los detectives, al mando del Mayor PNP Percy Zenobio Becerra Vargas, regresaban a su base del sector Víctor Raúl Haya de la Torre en El Porvenir.

Eran las 6:45 p.m. cuando divisaron a lo lejos que dos delincuentes cogoteaban, golpeaban y asaltaban a un joven que luchaba por zafarse para evitar que le roben sus pertenencias.

Los detectives se aproximaron y descendieron de los dos autos en los que se movilizaban con el objetivo de poner fin al atraco.

Es en ese momento que uno de hampones al verlos con los chalecos de la policía les apuntó con un revólver y les disparó enfurecido por desbaratar sus criminales planes.

Por suerte el proyectil no hirió a nadie.

Los delincuentes emprendieron la huída, los agentes fueron tras ellos y luego de una persecución y disparos al aire, atraparon a uno, precisamente al que apretó el gatillo del revólver marca Amadeo Rossi con N° 6446, calibre 38 largo que empuñaba.

Al registrarlo, en uno de sus bolsillos se encontró el celular que le había robado a la víctima.

Ya en la sede de la Depincri Este se descubrió la identidad del joven pistolero. Le dicen “Bacasha”, tiene 17 años, está identificado con las iniciales B.C.H.C. y pertenecería a la banda del encarcelado ‘Chato Víctor’.

Se descubrió además que el agraviado, Avelino Domínguez Julián, de 22 años, era su vecino y recién había llegado de Parcoy donde trabajaba como minero del Consorcio Horizonte. SATELITE
Delincuente de 17 años dispara contra policías Delincuente de 17 años dispara contra policías Reviewed by Trujillo Perú on abril 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.