EN CHEPEN REALIZAN MARCHA POR LA PAZ DENOMINADA: “QUEREMOS LA PAZ POR QUE QUEREMOS LA VIDA”


La mañana de hoy martes se realizó en la provincia de Chepén, una marcha pacífica denominada “QUEREMOS LA PAZ POR QUE QUEREMOS LA VIDA” organizado por las autoridades y representantes de todas las instituciones de gobierno, entidades publicas y privadas y bancarias.

Cerca de 2000 mil personas, se dieron cita en la plaza de armas de Chepén, a partir de las ocho de la mañana, donde participaron la Alcaldía, Gobernación, Defensoría del Pueblo, comerciantes, organismos defensores de los derechos humanos, Universidades, Fiscalía, Policía Nacional, en coordinación con la Parroquia San Sebastián.

También conto con las presencia de los consejeros regionales de Chepén,  Richard Diaz Cordero, de Viru, Hebert Jiménez Urquiaga y de Bolívar, Lic. Olga Yglesias Peláez.

El consejero regional por la Provincia, Richard Diaz Cordero, manifestó que esta marcha se realiza en apoyo al Pronunciamiento para declarar en emergencia el tema de Seguridad Ciudadana, es debido a recientes crímenes ocurridos en la ciudad.

EN CHEPEN REALIZAN MARCHA POR LA PAZ DENOMINADA: “QUEREMOS LA PAZ POR QUE QUEREMOS LA VIDA” EN CHEPEN REALIZAN MARCHA POR LA PAZ DENOMINADA: “QUEREMOS LA PAZ POR QUE QUEREMOS LA VIDA” Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.