Encuentran cuerpo de uno de los siete desaparecidos


•Estaba sobre una piedra en el río Moche, en el bosque Tayagual, a la altura del km 58 de la carretera a la sierra.
•Brigada de Rescate recuperó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Otuzco, para su identificación.

El cuerpo de una de las siete víctimas desaparecidas del accidente ocurrido el sábado último, ha sido encontrado esta mañana, poco antes de las diez, sobre una piedra del río Moche, en el bosque Tayagual, ubicado a la altura del kilómetro 58 de la carretera a la sierra liberteña.

El cuerpo ha sido divisado temprano por un lugareño, quien dio aviso a los integrantes de la brigada de búsqueda, que no han tardado en llegar al lugar para verificar y constatar el hallazgo, tras lo cual confirmaron que se trataba de una de las víctimas del siniestro.

Con esta información, después han acudido voluntarios de la Brigada de Rescate y han recuperado el cuerpo –que estaba irreconocible debido a las condiciones naturales a los que había estado expuesto durante más de cinco días– y lo han trasladado a la morgue de Otuzco, para que los médicos forenses procedan a su identificación y a otras acciones de su competencia.

César Campaña Aleman y Miguel Pardo Navarro, gerente y subgerente, respectivamente, de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, han hecho conocer este hecho que les ha sido comunicado por los agentes ediles que se encuentran en la zona formando parte el equipo de búsqueda y rescate de los desaparecidos.

Encuentran cuerpo de uno de los siete desaparecidos Encuentran cuerpo de uno de los siete desaparecidos Reviewed by Trujillo Perú on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.