Herido por bala hombre de 38 años de edad, en la Av. España


Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo lo auxiliaron y evacuaron al hospital

Un hombre de 38 años de edad ha sido herido por una bala perdida, esta madrugada, cuando caminaba por la intersección de las avenidas España y Perú. La víctima ha sido auxiliada por policías locales y nacionales que forman parte del servicio de patrullaje integrado preventivo MPT-PNP y evacuada al hospital Belén.

El caso ha sido puesto en conocimiento del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, mediante un escueto informe redactado por los policías ediles que atendieron la emergencia.

En el documento, los uniformados detallan que cuando transcurrían los primeros minutos de esta madrugada, avisados por la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han acudido a prestar ayuda a un hombre que estaba en la calle quejándose de dolor, según los vecinos de la zona que alertaron sobre el suceso.


Agregan que en la esquina de las mencionadas avenidas han encontrado al hombre sentado en la vereda, quejándose de fuertes dolores en la espalda, a la altura de la cintura. Al revisarlo, notaron que tenía una herida de bala de la cual brotaba abundante sangre.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre, quien después fue identificado como Luis Ricardo Loyola Rodríguez, ha sido trasladado a Emergencia del hospital Belén. Allí fue atendido por el médico de turno, Elizabeth Aguirre, quien diagnosticó orificio de entrada por proyectil de arma de fuego y trauma vertebral medular lumbosacro, tras lo cual comenzó a preparar a su equipo asistencial para extraer la bala al paciente.

El reporte, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, indica que de momento se desconoce las causas y los autores del disparo, pero que la Policía Nacional de la Comisaría de Ayacucho ya está avanzando con las investigaciones correspondientes.

Herido por bala hombre de 38 años de edad, en la Av. España Herido por bala hombre de 38 años de edad, en la Av. España Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.