Intervienen a sicario de "Los Coches"


Efectivos policiales de la Comisaría de Virú intervinieron a un sujeto que tiene varias denuncias en su contra y de acuerdo al parte policial, sería uno de los sicarios de la temible banda delincuencial “Los Coches” que opera en esta zona.

La captura de Dante Arroyo Neyra (a) “Miller”, se produjo el domingo último cerca de las 4 de la tarde en las inmediaciones del reservorio La Huaca, zona dominada por la banda “Los de la Huaca”, rivales a muerte de “Los Coches”.

Según la policía, el tal “Miller” se dirigió a ese lugar con el propósito de victimar a algún miembro de la banda rival ya que al momento de su captura se le encontró un revolver abastecido con varias balas.

Ambas bandas se pelean por tener la supremacía en el cobro de cupos por extorsión, de ahí la rivalidad entre ellos.

Por otro lado, otros cinco sujetos integrantes de la banda “Los Coches” fueron intervenidos luego de haber asaltado a un trabajado a quien le despojaron de todas sus pertenencias, además de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis David Ramos Rosales (21) (a) “Piña”, José Sánchez (32), Juan Blas (20), José Sancho (22) y el menor de edad G. C. Q. de 16 años de edad.

Estos sujetos asaltaron con armas de fuego y amenazas de muerte a Gastón Ilario (47) a quien le quitaron la suma de 3 mil 600 nuevos soles. SATELITE

Intervienen a sicario de "Los Coches" Intervienen a sicario de "Los Coches" Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.