Juan Aurich ganó 1 a 0 a UCV, en reservas igualaron 1 a 1, el sábado Vallejo juega con Alianza Lima

El elenco chiclayano superó por 1 a 0 al club César Vallejo, en partido disputado por la octava fecha del campeonato descentralizado en el estadio Francisco Mendoza Pajares de Olmos, donde "el ciclón del norte" es invencible. El gol fue anotado por Gustavo Pacheco "GP9" de soberbio tiro libre a los 75', en esta oportunidad Salomón Libman no pudo hacer nada por mantener el arco en cero.

   

La actuación del elenco "poeta" dejó mucho que desear, pues estuvo flojo en todas sus líneas, permitiendo que el Aurich genere varias ocasiones de gol pero le faltó suerte para aumentar el marcador. Con este resultado la Vallejo queda en la sétima posición con 11 puntos de 24 posibles, ganó 3 partidos en casa, perdió 3 de visita y tiene 2 empates de visita. Ahora la siguiente fecha es con el puntero Alianza Lima, quien viene decidido a llevarse el triunfo, pero "los poetas" son invencibles en casa. Por el torneo de reservas ambos equipos igualaron 1 a 1. (Correo)
Juan Aurich ganó 1 a 0 a UCV, en reservas igualaron 1 a 1, el sábado Vallejo juega con Alianza Lima Juan Aurich ganó 1 a 0 a UCV, en reservas igualaron 1 a 1, el sábado Vallejo juega con Alianza Lima Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.