Moradores de Moche protestan contra juez

Trujillo. En voz de protesta y acompañados con una banda de músicos,  familiares y amigos de Luis Ñique Rosales, y su hijo Luis Ñique García se plantaron en las afueras de la Corte Superior de Justicia , debido a que el la sentencia de cuatro años de pena privativa de la libertad, suspendida en tres años.

El fallo fue dictado por el juez del Octavo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad,  Humberto Colmenares Cavero en contra, en las que se les retira el derecho sobre un terreno de seis hectáreas y media en el sector Ramal Los Muertos ubicado en el distrito de Moche.

Ñique Rosales refirió que la demandante Angélica De La Rosa Anhuamán busca usurpar sus terrenos de sembríos, dejados como herencia por su madre, Jacinta Rosales Sánchez en 1983.  “No se han valorado las pruebas presentadas, como los documentos de registros públicos de mis abuelos, el testamento dejado por mi madre, pese a que la familia De La Rosa Anhuamán tiene la mala costumbre de apropiarse ilícitamente de los terrenos de Moche”, indicó.

El abogado de Ñique Rosales, Ruly Izquierdo Ríos refirió que las pruebas presentadas por De La Rosa Anhuamán corresponden a inscripciones en registros públicos de manera irregular.  “La otra parte a presentado pruebas adulteradas, además su inscripción señala el predio Los Muertos, y lo que en realidad existe es sub Ramal los Muertos”, puntualizó. LA INDUSTRIA
Moradores de Moche protestan contra juez Moradores de Moche protestan contra juez Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.