Nombran a nuevo Gerente en Essalud La Libertad


Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 393-EsSalud de fecha 17 de Abril de  2013, se encarga al Dr. Jaime Edgardo Mora Flores, el cargo de  Gerente de la Red Asistencial La Libertad,    de conformidad con lo dispuesto por el decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Mº 005-90-PCM y en merito a las facultades por la Ley Nº 27056. El documento firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, fue entregado por el Gerente General de esta institución Ing° Ramón Guapaya Raygada.
 
El nuevo Gerente de EsSalud La Libertad  Dr. Jaime Mora Flores,  es un funcionario de carrera,  es médico Pediatra, fue Director del Hospital Víctor  Lazarte, actualmente estuvo a cargo de la  Jefatura  del Dpto. de Ayuda y Diagnostico y Tratamiento  del mencionado Hospital,  egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con una gran  trayectoria institucional.
 
Tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su mandato estará  enfocado en la Atención Primaria, realizara una gestión óptima y velara por las mejoras en la tención personalizada y humanizada a los asegurados de la región La Libertad.
 
Agrego que a partir de la fecha visitara los centros Asistenciales de la Red, para ver in situ la problemática de cada hospital.
 
Estuvieron presentes en esta ceremonia de presentación, Funcionarios,   los Directores de los diferentes centros asistenciales, representantes de los gremios de médicos, enfermeras y trabajadores de la Red Asistencial La Libertad.
Nombran a nuevo Gerente en Essalud La Libertad Nombran a nuevo Gerente en Essalud La Libertad Reviewed by Trujillo Perú on abril 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.