Pareja de esposos e hija sufren secuestro y robo de automóvil

Esta madrugada, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo MPT-PNP encontraron el vehículo abandonado.

Una pareja de esposos y su hija han sido secuestradas la noche del martes por tres delincuentes, quienes después de golpearlos y herirlos los han hecho descender de su automóvil y han fugado en la unidad con rumbo desconocido. Horas más tarde, el vehículo ha sido encontrado abandonado en la cuadra 17 de la avenida Prolongación Santa, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo MPT-PNP.

Según un informe dirigido esta mañana al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, redactado por los policías ediles que localizaron el automóvil robado, poco más de las ocho de la noche del martes, Bibiono Rodríguez Alfaro había salido de su domicilio ubicado en la calle Zafiros de la urbanización La Rinconada, a bordo de su automóvil Toyota Yaris, color azul, de placa CIE-330, acompañado de su esposa y su joven hija, estudiante de una universidad particular.


Agregan que, de acuerdo a la versión del yerno de la pareja, Elvis Román Osorio, cuando el conductor estaba por emprender la marcha, sorpresivamente aparecieron tres sujetos quienes abrieron las puertas y subieron al carro. Ya en el interior, los delincuentes agredieron a golpes a los ocupantes, llegando a herir en la cabeza al propietario de la unidad, se apoderaron del volante y los obligaron a bajar cuando transitaban por la calle los Pinos, en la misma urbanización, y huyeron.

Comenzada la madrugada del miércoles, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo MPT-PNP, que cubrían la zona este de la ciudad, ubicaron el vehículo abandonado. En el interior se podía apreciar una cartera y un bolso de mujer, posiblemente de las víctimas, así como dinero en efectivo y algunas prendas de vestir.

El reporte edil, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, refiere que los agentes del orden avisaron a la Policía Nacional de la DEPROVE, en donde comunicaron que el vehículo tenía denuncia de robo con violencia en la DININCRI.

El vehículo robado fue remolcado por una grúa hasta las oficinas de la DININCRI, dependencia policial que ha quedado a cargo de las investigaciones correspondientes.

Pareja de esposos e hija sufren secuestro y robo de automóvil Pareja de esposos e hija sufren secuestro y robo de automóvil Reviewed by Trujillo Perú on abril 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.