Poder Joven sigue puntero pese a empatar 1-1 con Chabuca Farfán en El Porvenir

En un buen cotejo Asociación Deportiva Poder Joven del sector La Curva de Río Seco empató 1-1  con Chabuca Farfán Reyes y sigue como líder invicto, mientras su más cercano perseguidor Atlético Nuevo Perú empató 0-0 con Defensor Porvenir por la sexta fecha del campeonato de fútbol de primera división de El Porvenir jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Fue un buen duelo entre Poder Joven que defendía la punta y un Chabuca Farfán que le jugó de igual a igual, con jugadas emocionantes que daba alegría al choque. El primero en abrir la cuenta fue  Poder Joven sobre los 39 minutos del primer tiempo por obra de Jhonatan Briceño de cabeza al recibir el disparo de tiro libre de Fernando Cueva. El empate para  Farfán Reyes llegó sobre los 20 minutos finales anotado por Juan Bazán Castillo.

Por su parte Nuevo Perú pese a dominar el partido y perder muchas oportunidades de gol al final empató 0-0 con Defensor Porvenir desperdiciando una gran oportunidad de acercarse más al puntero.

DEMAS RESULTADOS

Unión Chimú goleó 5-1 al Deportivo San Pedro. Los tantos ganadores fueron de Emilio Rivera, José Domínguez, Jairo Olaya, Villafranco Saavedra y Edwin Lara. Descontando para los perdedores Anderson Figueroa.

Sport Santa Rosa y Leónidas Yerovi igualaron 0-0, Deportivo Súmate venció 1-0 al Inter Fútbol Club, Estrella Roja con anotación de Eduardo Llapo Narváez  se impuso 1-0 al Deportivo La Cooperativa

LA TABLA

Culminada esta jornada sigue puntero  Poder Joven con 16 puntos. Le siguen  peligrosamente  Nuevo Perú 14, Unión Chimú con 13,  Súmate con 12 unidades,  Estrella Roja con 11, Inter Futbol Club con Chabuca Farfán 8.  Más atrás van La Cooperativa 5, Defensor Porvenir y  Santa Rosa con 4,  y cierran filas con 1 puntos Leónidas Yerovi y San Pedro.

PROXIMA FECHA

Los cotejos de la sétima fecha son: Leónidas Yerovi con La Cooperativa, Poder Joven con Súmate, San Pedro con Santa Rosa, Nuevo Perú con Chabuca Farfán, Unión Chimú con Defensor Porvenir y Estrella Roja con Inter Fútbol Club.
Poder Joven sigue puntero pese a empatar 1-1 con Chabuca Farfán en El Porvenir Poder Joven sigue puntero pese a empatar 1-1 con Chabuca Farfán en El Porvenir Reviewed by Trujillo Perú on abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.