Primo de "Gringasha" enjuicia a coronel Torres


El expolicía Harry Marquina Vásquez, primo, nada menos, que de Jazmín Marquina Casas, la famosa ‘Gringasha’, enjuició al jefe de la III Dirtepol, coronel Róger Torres Mendoza, por el delito de difamación.

El último fin de semana hubo una audiencia a la que asistieron Marquina, su abogado y el oficial. Según se supo, ambas partes llegaron a un acuerdo.


Al respecto, se ha adelantado que Torres Mendoza habría aceptado pedirle disculpas públicas al suboficial.
Cabe recordar que Marquina fue vinculado al crimen organizado luego de que sus colegas lo sorprendieran en un auto con sujetos de mal vivir, en abril del año pasado.

De acuerdo con los reportes de esas fechas, Marquina Vásquez y los otros sospechosos, entre ellos una mujer y un exinterno del penal El Milagro, fueron intervenidos en el sector Santa Rosa, en La Esperanza. Recorrían en forma sospechosa las calles del distrito.

El auto donde los cinco detenidos viajaban era de propiedad del suboficial, quien pese a estar de vacaciones, vestía su uniforme. Meses más tarde, Marquina fue expulsado de la Policía Nacional. SATELITE
Primo de "Gringasha" enjuicia a coronel Torres Primo de "Gringasha" enjuicia a coronel Torres Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.