Red Bull alista torneo para los equipos de vóley de los barrios de Trujillo


COMPETENCIA CLASIFICATORIA SERÁ EL 04 DE MAYO
** Las inscripciones se reciben desde el 22 de abril al 1 de mayo, vía Internet
** Final del torneo contará con la presencia de las seleccionadas nacionales, Rafaella Camet y Maguilaura Frías.

El barrio ha sido para muchas de nuestras más grandes voleibolistas el primer escenario para descubrir y demostrar su pasión por este deporte, que tantas alegrías ha dado al país. Las competencias de vóley en plena calle son parte de nuestra cultura popular. A fin de valorar esta actividad y principalmente de encontrar nuevos talentos, el Red Bull Voley Barrio cobra vida en el mes de Mayo.
El 04 de mayo, Trujillo vibrará con la clasificatorias de este campeonato, cuyo lema es “El barrio es tu pequeña patria”. Ese día la ciudad de la eterna primavera ,se llenará de saques, mates y recepciones. Los equipos que deseen participar pueden inscribirse desde el lunes 22 de abril hasta el 01 de mayo en el portal web: http://inscripcionesvoleybarrio.com. La inscripción es  gratuita.

Cada equipo deberá de estar conformado por 6 jugadores: 2 chicas, 2 varones y 2 suplentes.Como solo 32 equipos podrán participar en la calificatorias de Trujillo, al inscribirse, los participantes deberán explicar porque sus barrios son sus pequeñas patrias y qué los llena de orgullo.

Solo dos equipos de los 32 llegarán a la gran final de este campeonato que se realizará el 19 de mayo en Lima. Allí los barrios clasificados de Arequipa, Trujillo y la Capital se enfrentarán para alcanzar los premios de 4 mil, 2 mil y mil dólares para los primeros puestos.
El Voley Barrio es un evento que usa el vóley como plataforma deportiva y al mismo tiempo mantiene la calle como campo de juego. “Estoy muy emocionada ver quién saca el orgullo por su barrio y descubrir nuevos talentos del voley, ¡no puedo esperar!”, comentó Raffaella Camet.
Para mayor información de vóley barrio visitar: www.redbull.pe/voleybarrio

Red Bull alista torneo para los equipos de vóley de los barrios de Trujillo Red Bull alista torneo para los equipos de vóley de los barrios de Trujillo Reviewed by Trujillo Perú on abril 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.