Taxista mata a niña de 7 años al salir de colegio

Una niñita de 7 años de edad falleció trágicamente al ser atropellada por un taxista cuando intentaba cruzar la Panamericana Norte, a la altura de radio Heroica.

El fatal accidente se produjo ayer, al promediar las 6:45 de la tarde luego que la menor identificada como Susana López Martínez de 7 añitos de edad, trataba de cruzar la carretera Panamericana.

Fue en esos momentos que apareció el taxi de placa T1Z-267, manejado por Joaquín Miguel Jerónimo Cáceres, quien venía de Alto Moche con dirección a Trujillo. Al parecer, el conductor no se percató de la presencia de la niña cogiéndola violentamente siendo auxiliada por los policías del Control de Carreteras que la llevaron de urgencia a emergencia del hospital Belén pero en el trayecto dejó de existir, según indicaron los médicos que recibieron a la agraviada.

Hasta el hospital llegó la directora del colegio Ramiro Ñique donde estudiaba la menor, Haydé Pozo Armas, quien pidió a las autoridades competentes del distrito de Moche mayor seguridad para evitar otros accidentes ya que, según dijo, el año pasado murió otro alumno en el mismo lugar y del mismo plantel así como una trabajadora municipal.

Añadió que la niña había dejado de estudiar por motivos económicos, y que en coordinación con Amparo Cervantes que era su profesora la aceptaron para que ingrese a estudiar el primer  grado, demostrando mucho interés en sus estudios y cualidades de colaboración con su maestra ya que era más grandecita que sus compañeros .

La madre de la niña, quien prefirió no identificarse por encontrarse en un estado muy deprimente, no podía aceptar que había pasado. Se sabe que el chofer auxilió a la menor y que viene siendo motivo de investigación de lo sucedido. SATELITE
Taxista mata a niña de 7 años al salir de colegio Taxista mata a niña de 7 años al salir de colegio Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.