Trujillano Stefano Puga Marini es campeón en dobles torneo nacional de tenis G-III categoría 14 años


Es un buen año para los alumnos de la academia de tenis del Golf y Country Club de Trujillo. Esta vez  Stefano Puga Marini ha obtenido el 2do puesto en singles y es  campeón en dobles del  Torneo Nacional  de Tenis G-III Categoría 14 años torneo que forma parte del calendario de los campeonatos del  ranking Nacional de Menores programados por la Federación Peruana de Tenis.

 Asimismo Stefano Puga junto con Javier Rodríguez estarán presentes en los Sudamericanos Sub 14.

 Desde el inicio del 2013, nuestros deportistas han demostrado un desempeño destacado en la disciplina de tenis; Gonzalo Bueno obtuvo el 2do Lugar en eI I Campeonato Incentivo De Tenis 2013 que  se realizó en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición.

Asimismo el trujillano Mateo Vereau tuvo una exitosa participación en el 1er Torneo del Ranking Nacional de tenis  G -III categoría 12 años del 2013  realizado en el Country Club El Bosque.

Sin duda este año será el mejor nuestros jóvenes tenistas.
Trujillano Stefano Puga Marini es campeón en dobles torneo nacional de tenis G-III categoría 14 años  Trujillano Stefano Puga Marini es campeón en dobles torneo nacional de tenis G-III categoría 14 años Reviewed by Trujillo Perú on abril 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.