Trujillo: Atrapan a brujo que mató a policía


Durante siete años se burló de la justicia, pero ayer la suerte se le acabó a un brujo que era buscado por asesinar a un policía dentro de su auto.

Los detectives lo sorprendieron cuando salía del penal El Milagro a donde había llegado para visitar a un pariente a pesar de saber que él mismo era buscado para ser puesto tras las rejas.

LA CAPTURA
La captura de Alejandro Cirilo Ramos Narváez, de 58 años, alias ‘Brujo’ o ‘Chaleco’, se produjo a las 3:30 p.m. cuando caminaba a la carretera Panamericana.

Fueron los detectives de la comisaría El Milagro quienes lo sorprendieron y lo detuvieron a mérito del oficio Nº 2102-2013 emitida en marzo del 2007 que disponía su detención por el delito de homicidio del suboficial superior PNP Manuel Antonio Souqon Ruíz (53).

La orden de su captura la dio la Sala Liquidadora Unipersonal Provisional de Trujillo.

Ya detenido, Ramos Narváez dijo que salía del penal El Milagro y se dirigía a su casa. Horas después, fue llevado a la carceleta judicial para su internamiento en la cárcel.

HISTORIA DE UN CRIMEN

El crimen del suboficial superior PNP Manuel Antonio Souqon Ruíz ocurrió la noche del 5 de enero del 2005.

Su cadáver con severos golpes en la cabeza y lesiones en todo el cuerpo fue encontrado dentro de su volkswagen color rojo de placa FQ 9697.

Las investigaciones de los agentes de la Unidad de Homicidios de Lima –que llegaron para esclarecer el asesinato de su colega—determinaron que el asesino era Alejandro Cirilo Ramos Narváez. Los móviles habrían sido pasionales

A pesar de esta acusación, recuperó su libertad en junio del 2007. Meses después, la justicia ordenó que vuelvan a buscarlo. SATELITE
Trujillo: Atrapan a brujo que mató a policía Trujillo: Atrapan a brujo que mató a policía Reviewed by Trujillo Perú on abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.