Trujillo: Chofer de combi viola a escolar de 15 años


Una escolar de 15 años de edad denunció haber sido violada por un chofer de combi quien, según la agraviada, cometió su delito llevándola en el vehículo hasta un descampado de Alto Trujillo.

Walter Villalba Nieves, padre de la menor de iniciales K.V.J. de 15 años quien cursa el primero de secundaria dijo que al ver que su hija no llegaba a su casa hasta, aproximadamente, las 2 de la tarde decidió ir a buscarla.

“Pero fue en esos momentos que tocaron la puerta y fue ella la que llegaba, estaba con los ojos llorosos y no quiso almorzar por lo que le preguntamos qué es lo que le pasaba y no nos quiso contar nada”, manifestó llorando el padre de la menor.
Señaló que recién ayer la madre de la menor acompañó a su hija al colegio Túpac Amaru, en Florencia de Mora, donde estudia donde confesó haber sido ultrajada por un chofer de combi de la empresa de transportes Diamante que cubre el recorrido Trujillo-Florencia de Mora-Alto Trujillo.

La agraviada le dijo a sus padres que luego de salir del colegio, aproximadamente, a las 12:45 del día, abordó la combi de placa de rodaje T1R-T01, manejada por Ramiro Castillo Cruz (23), para ir a su casa pero que éste en lugar de proseguir su marcha normal la llevó a una zona descampada donde dio rienda suelta a sus bajos instintos en el interior del vehículo.

Con esta información los padres de familia denunciaron el caso a la Comisaría de Alto Trujillo ordenándose la captura inmediata del chofer de la combi quien en su defensa sostuvo que la menor era su amiga desde hace tres meses y pese a que en un primer momento intentó negar el hecho, terminó por confesar su delito, por el que tendrá que rendir cuentas a la Fiscalía.

Agregó el denunciado que la menor no habría puesto resistencia al abuso pues eran amigos desde hace tres meses. Satelite
Trujillo: Chofer de combi viola a escolar de 15 años Trujillo: Chofer de combi viola a escolar de 15 años Reviewed by Trujillo Perú on abril 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.