Vendedora ataca con cuchillo a sereno

Trujillo. Con la intención de hacer cumplir la ordenanza Municipal N°02  que prohíbe el comercio ambulatorio, dos serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se encaminaron rumbo al mercado Monserrat, sin imaginar que uno de ellos sería cortado en el brazo por una vendedora.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana cuando el supervisor del Área de Desarrollo Económico Local en el área de Comercio ambulatorio, Rafael Bejarano y el agente de seguridad  Alex Dani Bermúdez Burgos (39) instalados en el mercado (frente a Sanidad) pretendían hablar con los ambulantes para que abandonen la zona ante una reubicación, según relata el informe policial de la Comisaría de Ayacucho. Sin embargo una de las vendedoras, Juana Teresa Pereda Castillo (32) indignada con el pedido, los agredió con palabras soeces y no contenta con ello, cogió un cuchillo de  mantequilla y dirigiéndose al agente, le propició un corte en el brazo izquierdo.

FOTO REFERENCIAL

La agresora fue detenida y llevada a la Comisaría de Ayacucho para las investigaciones correspondientes. Mientras tanto el agente de seguridad fue atendido en el Hospital Albrecht en donde se le colocó 7 puntos y luego dado de alta.

Cabe señalar que los comerciantes informales habían sido advertidos en varios operativos, según declara el Supervisor  pero que esta vez acudieron a la zona ante la solicitud del párroco de la parroquia “Nuestra Señora de Monserrat”. LA INDUSTRIA
Vendedora ataca con cuchillo a sereno Vendedora ataca con cuchillo a sereno Reviewed by Trujillo Perú on abril 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.