Asesinan a cabecilla de 'Los Ochenta' en pleno Centro Histórico


Trujillo. De nunca acabar. La inseguridad en nuestra ciudad llegó a puntos críticos, esta vez fue el Centro Histórico el escenario de un sangriento hecho que pone en aprietos la eficencia de nuestras autoridades locales con respecto a la solución de esta problemático

El suceso ocurrió al promediar la una de la tarde,  cuando dos sujetos,  identificados como Jorge de la Cruz Sifuentes y Eulogio Espejo Abanto, llegaron en una camioneta de placa  B7F-487  la cual se estacionó al frente de la institución educativa Santa Rita  a la espera de la salida del hijo de este último. 

Los hechos

Según refieren testigos del hecho, era un taxi y una moto lineal las que se encontraban a media cuadra de la camioneta quienes esperaban a Eulogio Espejo, al momento que éste bajó de su vehículo otra moto lineal con dos sujetos abordo apareció por detrás para acribillarlo junto con los otros dos sujetos de la segunda moto. La masacre fue total.  

Jorge de la Cruz Sifuentes conocido como 'Canebo',  pereció en el acto, mientras que Eulogio Espejo Abanto, alias “Cailengo” sobrevivió a la balacera, siendo trasladado de emergencia al Hospital Belén donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Una vez cometido el asesinato, los delicuentes se dispusieron a huir, sin embargo, no se percataron que en el lugar transitaban policías en civil quienes trataron de detener a los sicarios desatándose una balacera en el lugar.  En estas acciones, uno de los asesinos cayó de la moto logrando ser detenido. Éste fue identificado como  José Miguel Ganoza Moya de 29 años.

Fuentes policiales presumen que los asesinos pertenecerían a la banda “Los Lagaña”. LA INDUSTRIA
Asesinan a cabecilla de 'Los Ochenta' en pleno Centro Histórico Asesinan a cabecilla de 'Los Ochenta' en pleno Centro Histórico Reviewed by Trujillo Peru on mayo 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.