Ciudadano chileno denuncia agresión de mujer policía


Un ciudadano chileno denunció haber sido víctima de agresiones verbales y amenazas por parte de una mujer integrante de la Policía Nacional en Trujillo.

Fidel Andrés Vargas Riveros indicó que acudió a la vivienda de un sujeto identificado como Jesús Noriega Roldán para ser intermediario de una amiga suya y pedirle que asuma la responsabilidad por  sus tres hijos.

Sin embargo, en vez de ser atendido por el hombre, salió en su lugar su hermana, una mujer de nombre Amparo Noriega Roldán quien se identificó como integrante de la Policía Nacional y empezó a proferir palabras soeces y amenazas.

Tras los hechos, Vargas Riveros asegura que acudió al área de Inspectoría de la Policía Nacional y presentó la denuncia pertinente. Luego de unos días regresó para entregar las pruebas necesarias, pero le dijeron que el caso ya estaba archivado.

Ante tal situación, el ciudadano chileno afirma que se vió obligado a pedir el respaldo de su embajada logrando que continúen las investigaciones correspondientes.

En diálogo con RPP Noticias, Fidel Vargas agregó que hace público el caso con el fin de exigir justicia.
Ciudadano chileno denuncia agresión de mujer policía Ciudadano chileno denuncia agresión de mujer policía Reviewed by Trujillo Perú on mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.