Detienen a empleado de grifo cobrando extorsión


Efectivos de la Policía Nacional capturaron al dueño de un grifo y a su empleado recibiendo 2 mil soles como producto de una presunta extorsión.

La detención se registró en el interior del servicentro "Cacique de Lloc" ubicado en el kilómetro 668 de la Panamericana Norte, distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, por agentes encubiertos que se hicieron pasar como víctimas del ilícito penal.

El jefe de la División Policial Pacasmayo, comandante PNP Humberto Minaya Verdi, informó que un empresario de la localidad denunció las amenazas. De inmediato cuatro efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal iniciaron el trabajo de seguimiento y recibieron la orden de coordinar que el dinero sea entregado en el interior de la estación de combustible.

El policía encubierto llegó al grifo y siguió las instrucciones que había recibido por teléfono. Fue así como los agentes y la fiscal provincial, Taly Chayguaque, intervinieron a quien había recibido el dinero. El sujeto fue identificado como Jesús Eduardo Rodríguez Chayguaque, de 30 años, alias “Lalo”.

Minutos después se intervino también al propietario del grifo, quien se identificó como Romel Solmer Sáenz Guanilo, de 30 años de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a las oficinas de Depincri Pacasmayo para las investigaciones correspondientes. RPP
Detienen a empleado de grifo cobrando extorsión Detienen a empleado de grifo cobrando extorsión Reviewed by Trujillo Peru on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.