Fiscalía investiga a César Acuña por peculado y malversación de fondos

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de La LIbertad aceptó el pedido de la Procuraduría Anticorrupción y abrió investigación contra el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, por los delitos de peculado y malversación de fondos.

Esta nueva investigación contra el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú la iniciará el Ministerio Público tras la aparición de un video, donde se ve al burgomaestre ofreciendo ayuda a los comedores populares y vasos de leche presuntamente para obtener más votos en las elecciones del 2010.

Como se recuerda, el procurador público anticorrupción de la región La Libertad, Walter Mota Rojas, solicitó la reapertura de la investigación sobre la entrega indebida de dinero con fines sociales proveniente de la partida de subvenciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En su defensa, Acuña Peralta dijo en el canal de televisión de su propiedad que citado registro fue “editado y manipulado de forma tendenciosa”. RPP
Fiscalía investiga a César Acuña por peculado y malversación de fondos Fiscalía investiga a César Acuña por peculado y malversación de fondos Reviewed by Trujillo Perú on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.