Se iniciaron Olimpiadas Interfamiliares Moche 2013 "Juan Julio Luna Asmat"


La Municipalidad Distrital de Moche inició las Olimpiadas Interfamiliar Moche 2013 denominado “Juan Julio Luna Asmat”, que se   realizará todos los domingos en el Coliseo Municipal “Luz Marina Neira de Fernández por un espacio de tres meses.

Las olimpiadas se iniciaron este último domingo en el izamiento del  Pabellón Nacional con un Concurso de Presentación de las  familias de Moche, las cuales asistieron fervorosas portando sus vestimentas deportivas acompañados de reinas, carros alegóricos, danzas típicas y acrobacias siendo la familia ganadora Palacios carrasco.


Además en dicha ceremonia cívico patriota se  rindió un reconocimiento a cargo del Dr.  Roger Quispe Rosales, alcalde del distrito,  al Sr. Juan Julio Luna Asmat, personaje de Moche que obtuvo logros resaltantes en el fútbol, a quien  además se eligió para denominar dichas olimpiadas.

Luego de concluida la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional las familias representativas de Moche se trasladaron al Coliseo Municipal “Luz Marina Neira de Fernández” para dar inicio al relámpago de dicho certamen deportivo, en el cual se enfrentaron 8 familias por un espacio de 10 minutos, ocasionando la algarabía de los asistentes.

Las familia ganadora de dicho primer encuentro fue la Familia Palacios Carrasco, quienes emocionados recibieron su Copa  de campeones.

Este domingo se inicia la primera etapa en donde se enfrentarán 32 familias pertenecientes a los sectores Curva de Sun, Miramar, Campiña de Moche, Delicias y Moche Pueblo. Los encuentros deportivos empezarán a las de 8am hasta las 9pm.

Se iniciaron Olimpiadas Interfamiliares Moche 2013 "Juan Julio Luna Asmat" Se iniciaron Olimpiadas Interfamiliares Moche 2013 "Juan Julio Luna Asmat" Reviewed by Trujillo Perú on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.