A 121 se eleva el número de infectados con gripe AH1N1 en La Libertad

Cifras actualizadas de la gerencia regional de Salud de La Libertad dan cuenta que el número de infectados por la gripe AH1N1 en La Libertad se elevó a 121. Según el titular de esta oficina, Henry Rebaza Iparraguirre nueve personas, todos adultos, han muerto por este mal.

Sin embargo se evalúa a otras seis personas para confirmar si padecen este mal.

En tanto la autoridad regional, junto al gerente regional de Educación, Willard Loyola Quiroz, viajaron a la ciudad de Otuzco para evaluar la propagación de la enfermedad y determinar si se reinician las clases del nivel inicial.

Esto a raíz que el mayor número de víctimas mortales (cuatro) son de esta ciudad andina. A ello se suma el desabastecimiento de agua que pone en serio riesgo a la población y en especial a niños y adultos.
Tras la evaluación, tanto Salud como Educación tomarán las medidas sanitarias y se decidirá si se prolonga la suspensión de las clases. RPP
A 121 se eleva el número de infectados con gripe AH1N1 en La Libertad A 121 se eleva el número de infectados con gripe AH1N1 en La Libertad Reviewed by Trujillo Perú on agosto 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.