Amigo de infancia asesina a universitario por El Alambre

Un certero balazo en el pecho acabó con la vida de un estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad César Vallejo. Por increíble que parezca, el autor del mortal disparo fue uno de sus amigos de infancia que estaba drogado.

El trágico suceso ocurrió a la 4:40 de la tarde en la Mz. B de la urbanización 20 de Abril ubicada a espaldas del campus de la Universidad Nacional de Trujillo y cerca de El Alambre.

Según la versión policial, Daniel Alexis Valle Marín, de 20 años, quien pasaba al cuarto ciclo de Ingeniería Industrial, estaba con dos de amigos de infancia, uno de los cuales se llama Cristian.

Precisamente, este último y su acompañante estaban bajo el influjo de las drogas pues habían fumado marihuana.

Fue en esas circunstancias que los amigos empezaron a bromear y, según la versión que dieron los vecinos a la policía, el universitario le dijo a Cristian: “Dame un tiro”, refiriéndose a la droga.

Sin embargo, Cristian, empuñó su arma y al instante le disparó un tiro en el pecho.

Daniel Alexis Valle Marín trató de caminar hacia su casa, ubicada a pocos metros, pero se desplomó. Su tío lo llevó al hospital Regional donde sólo se confirmó su muerte.

Al respecto, Rosita Marín dijo entre lágrimas que esta versión de la muerte de su hijo es por lo más absurda. “Lo que yo quiero es que se descubra por qué mataron a mi hijo. Que se descubra y se capture al que le disparó, dicen es uno de sus amigos de infancia. Él tiene que contar por qué mató a mi hijo”.

La policía ya tiene identificado a Cristian y realizan operativos para atraparlo; mientras los angustiados deudos alistan todo para velar los restos del universitario en su casa de la calle Ramón Castilla.

Daniel Alexis Valle Marín pasaba al cuarto ciclo de Ingeniería Industrial en la UCV. Era el mayor de dos hermanos y de vez en cuando trabajaba de mozo junto a su madre.  SATELITE
Amigo de infancia asesina a universitario por El Alambre Amigo de infancia asesina a universitario por El Alambre Reviewed by Trujillo Peru on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.