Asesinan a joven de 15 años en Casa Grande

Asesinan a joven de 15 años en Casa Grande
Se trataría del menor de edad Adair Abelardo Torrel de 15 años quien fue muerto a disparos en el rostro en el AAHH 17 de Marzo de Casa Grande
 

Un menor de 15 años, que tenía 45 denuncias por robo y extorsión, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando bebía cerveza en plena vía pública junto a otros cinco sujetos en el Asentamiento Humano 17 de Marzo del distrito Casa Grande, provincia liberteña de Ascope.

Efectivos policiales de la jurisdicción no descartan que se trate de un nuevo caso de ajuste de cuentas entre bandas rivales por la supremacía del cobro de cupos y las extorsiones.

Tras el violento crimen, la policía montó un operativo para dar con el paradero de los sujetos con los cuales estaban reunidos, ya que tendrían participación en el homicidio.

Se logró capturar a Julio César Llerena Terrones (18), Luis Alberto Sangay Izquierdo (20) y Walter César Huingo Bueno (19), quienes fueron sindicados como las personas que estuvieron con el agraviado libando cerveza.

La policía busca a los hermanos Jean y Alfredo Coro Albildo, quienes también habrían estado presentes al momento del crimen.
Asesinan a joven de 15 años en Casa Grande Asesinan a joven de 15 años en Casa Grande Reviewed by Trujillo Peru on agosto 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.