De 17 balazos matan a hombre en Paiján

A menos de 48 horas de haberse cometido un  crimen, donde  mataron a Janzi Milton Huaccha Chuzo delante de su pareja, otro asesinato conmociona a la ya convulsionada localidad de Paiján.

Esta vez, un hombre de unos 24 años de edad fue acribillado a balazos por sicarios que lo interceptaron cerca al cementerio, en un crimen aparentemente por ajuste de cuentas, según señala la misma policía.

La víctima se llamaba Richard Ortiz Azañedo, quien recibió 17 impactos de bala de parte de 4 sujetos que al parecer lo estaban buscando desde hace buen tiempo.

El crimen se produjo en horas de la tarde cuando la víctima trataba de huir de sus captores, pero para su mala suerte fue rodeado en las inmediaciones del sector Poste Blanco, cerca del cementerio donde lo asesinaron.

Testigos del crimen señalan que los 4 sicarios vaciaron todas las balas de sus armas con el objetivo de asegurar su muerte.

Personal policial de Criminalística que llegó a la escena del brutal homicidio  logró contabilizar que 33 impactos de bala en una pared.

La misma policía informó que por la forma de ajusticiamiento, se trataría de un típico ajuste de cuentas.

Mientras tanto ,la policía viene realizando constantes operativos para dar con los autores de los crímenes que se vienen cometiendo. Indica además que la guerra entre bandas delincuenciales por acaparar las extorsiones se ha incrementado.

Se ha logrado identificar a varias de estas organizaciones como la banda del “Oso”, “La Jauría”, “Los Nureña”, “Los Leoncitos”, “La banda del pelao y del mudo”,  que tienen en zozobra a los comerciantes de la zona que son amenazados de muerte. SATELITE
De 17 balazos matan a hombre en Paiján De 17 balazos matan a hombre en Paiján Reviewed by Trujillo Peru on agosto 10, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.