Declaran a Pampas del Chilco como zona de reserva natural en Pacasmayo

El sector conocido como Pampas del Chilco en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región región La Libertad, donde Befesa Perú S.A. pretende hacer funcionar su planta de residuos industriales, fue declarado como “Zona de reserva natural agrícola, residencial y productiva”.

Así lo dispone la Ordenanza Municipal Nº 020-2013-MPP que ya fue publicada oficialmente para efectos legales por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo. Con la medida, se busca que la empresa Befesa no opere en la localidad.

El artículo primero de referida norma precisa que la zona declarada como reserva natural está ubicada en la parte sur de San Pedro de Lloc, con un área de 23 mil 186 hectáreas.

Además, el documento señala que la reserva delimita por el norte con los terrenos agrícolas del valle del Jequetepeque, por el este con la carretera Panamericana, por el sur con el límite de la Provincia de Ascope y por el oeste con el Océano Pacífico. RPP
Declaran a Pampas del Chilco como zona de reserva natural en Pacasmayo Declaran a Pampas del Chilco como zona de reserva natural en Pacasmayo Reviewed by Trujillo Peru on agosto 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.