Huamachuco: Ronderos hallan a bebé abandonada cerca de cementerio

Durante su ronda habitual, ronderos hallaron a una bebé de 5 a 7 días de nacida que fue abandonada cerca del cementerio en el caserío de Choquizonguillo, distrito de Huamacho, en Sánchez Carrión, región La Libertad.

La bebé se encontraba envuelta en una frazada y tenía puesto dos ropones. Por las características de la vestimenta, se presume que la menor procede de padres que viven en la ciudad de Huamachuco.

Los ronderos y autoridades competentes la trasladaron al Hospital Leoncio Prado en donde fue internada en el área de Pediatría. El director del referido nosocomio, Hernán Surichaqui, aseguró que ella se encuentra en perfecto estado de salud y que, incluso, presenta limpieza del cordón umbilical, por lo que su madre habría sido atendida durante el parto.

La menor fue puesta a disposición del Ministerio Público y el Juzgado de Menores quienes evaluarán su traslado a un albergue. RPP
Huamachuco: Ronderos hallan a bebé abandonada cerca de cementerio Huamachuco: Ronderos hallan a bebé abandonada cerca de cementerio Reviewed by Trujillo Peru on agosto 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.