Huamachuco: Trasladan a Trujillo a profesores muertos en accidente

Padres de familia, autoridades, Sutep y alumnos de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) despidió en medio de un profundo dolor y lágrimas a Martha Muñoz Castillo (30), Jhon Medina García (30), Luis Salinas García (28) y Carol Noriega Latoche (29); cuatro de los profesores que perecieron en el accidente de tránsito registrado ayer en el caserío el Olichoco, cerca a la zona El Potrerillo.

Los restos mortales de los profesores destacados al ande liberteño fueron llevados a Trujillo para que sus familiares den cristiana sepultura. Mientras que, la profesora Milagros López Sánchez recibirá un homenaje en la Casa del Maestro de Huamachuco por parte de la comunidad estudiantil.

En tanto, las autoridades del Centro Poblado Marcabal Grande, ubicado en el distrito de Sartimbamba, declararon dos días de duelo por el fallecimiento de los profesores de la localidad. Mientras que la Municipalidad Provincial De Sánchez Carrión, a través del alcalde Luis Rebaza Chávez, funcionarios y trabajadores expresaron las condolencias al magisterio de Huamachuco y familiares de las víctimas.
Huamachuco: Trasladan a Trujillo a profesores muertos en accidente Huamachuco: Trasladan a Trujillo a profesores muertos en accidente Reviewed by Trujillo Peru on agosto 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.