Identifican a fallecidos en trágico accidente de Huamachuco

La Policía Nacional identificó a las 6 víctimas mortales del trágico accidente de tránsito registrado esta madrugada en el caserío El Olichoco, distrito de Huamachuco, jurisdicción de la provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.
 
Se trata de los profesores Martha Muñoz Castillo (30), Milagros López Sánchez (28), Jhon Medina García (30), Luis Salinas García (28) y Carol Noriega Latoche (29); además del chofer de la unidad Eli Iparraguirre Rodríguez (24).
 
Mientras tanto, los docentes heridos Jenny Avalos Valle (28) y Néstor Rodríguez Guzmán (35), se recuperan en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
 
El fatal accidente se produjo cuando un grupo de profesores retornaba al Centro Poblado de Marcabal Grande, distrito de Sartimbamba en la provincia liberteña de Sánchez Carrión, para integrarse a sus labores a bordo de la camioneta de placa E4k-828, vehículo que se precipitó a un abismo de unos 300 metros. RPP
Identifican a fallecidos en trágico accidente de Huamachuco Identifican a fallecidos en trágico accidente de Huamachuco Reviewed by Trujillo Peru on agosto 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.