Intervienen a seudo abogado por presunta estafa

Efectivos de la Policía Judicial de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, al mando del Mayor José Luis Quispe Llancay, intervinieron esta mañana a Hamilton Angel Shimabukuro Shimabukuro por el presunto delito contra la administración pública y usurpación de funciones, al hacerse pasar como abogado.

Según la información proporcionada por la misma policía, la intervención se realizó cerca de las 8 de la mañana cuando se trasladaba por la calle Daniel Hoyle, a espaldas de la Universidad Privada del Norte.

De acuerdo al oficio Nº 1744-2013/exp. 1584-201153-9JPU/LEO, Shimabukuro Shimabukuro tenía orden de captura por haberse hecho pasar como abogado y perjudicar al Ministerio de la Producción y a la Empresa Pesquera Diamante.

La orden de captura obedece a que el intervenido no se presentó a las audiencias programada, por ello se le declaraba reo contumaz; es decir, ser llevado a la fuerza.

El intervenido quedó a disposición del Noveno Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo y La Esperanza. Tenía como residencia la quinta etapa de la urbanización Manuel Arévalo y en el barrio Chicago.

Cabe precisar que en el padrón oficial del Colegio de Abogados de La Libertad no existe ningún abogado de nombre Hamilton Angel Shimabukuro Shimabukuro. SATELITE
Intervienen a seudo abogado por presunta estafa Intervienen a seudo abogado por presunta estafa Reviewed by Trujillo Perú on agosto 13, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.