Involucran a Elías Rodríguez como presunto narcocongresista

El congresista por la región La Libertad, Elías Rodríguez Zavaleta, fue sindicado por el sociólogo Jaime Antezana como uno de los siete legisladores que, según sus investigaciones, tendrían nexos con el narcotráfico o lavado de activos provenientes de esta ilegal actividad.

Según el analista, el parlamentario elegido por las filas del Partido Aprista, habría recibido un préstamo de 10 mil dólares de Fidel Sánchez Alayo, investigado junto a su padre por lavado de dinero del narcotráfico.

Jaime Antezana señaló que solamente está entregando una serie de elementos que cuentan “con indicios razonables que podrían dar pie a una investigación profunda” de las autoridades.

En la lista también figuran Teófilo Gamarra, Wilder Ruiz y Josué Gutiérrez de Gana Perú, Federico Pariona y María López de Fuerza Popular y Norman Lewis de Perú Posible. RPP
Involucran a Elías Rodríguez como presunto narcocongresista Involucran a Elías Rodríguez como presunto narcocongresista Reviewed by Trujillo Peru on agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.