Niño denuncia a mototaxista por violación

Encerrado en la carceleta del Poder Judicial terminó un mototaxista luego que un niño de 13 años lo acusó de haberlo llevado a unas chacras de Huanchaco para someterlo a sus bajas pasiones.

El dramático caso ocurrió ayer en horas de la mañana cuando el niño de iniciales J.J.G.E. de 13 años, caminaba por la calle Cahuide de regreso a su casa pues había ido a su colegio a pagar la pensión.

De regreso, subió a la mototaxi A3 7769 que manejaba Lito Néstor Gonzales Cabellos, de 27 años, quien se desvió de su ruta para avanzar unas 15 cuadras rumbo a unas chacras, de acuerdo a la versión del menor.

Agregó que una vez que se internaron en medio de los sembríos, el mototaxista lo tomó de los cabellos y las manos, y lo atacó sexualmente ocasionándole lesiones en la región anal, tal y como lo determinó el certificado médico legal Nº 009883.

Según el testimonio del menor, el mototaxista lo amenazó con matarlo y tirarlo a una acequia a fin de que no grite.

Para suerte del niño, por el lugar pasó un poblador que obligó al depravado a huir. Cuando escapaba lo detuvo la policía. Al detenerse, el pequeño bajó y se abrazó a los uniformados contándoles lo que el mototaxista le había hecho.

La investigación del caso quedó a cargo de los detectives de Huanchaco. Con las evidencias en su contra, el acusado pasó esta mañana a la carceleta judicial. SATELITE
Niño denuncia a mototaxista por violación Niño denuncia a mototaxista por violación Reviewed by Trujillo Peru on agosto 20, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.