Reinas de 12 países llegan para el Festival de Primavera

Trujillo. Reinas de doce países estarían presentes en el Festival Internacional de la Primavera que se desarrollará la última semana de setiembre próximo, certamen que este año tendrá varias innovaciones como el acercamiento de las actividades a los sectores populares.
 
Las reinas y las waripolas arribarán el 16 de setiembre a Lima y el viernes 20 estarán en Trujillo para participar en el izamiento del pabellón nacional y en el desfile cívico en la Plaza de Armas, luego en el desfile de modas, fiesta n el country club y otras actividades.
 
Los países de procedencia son Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Estados Unidos y otros que están confirmando su concurrencia al corso del 29 de setiembre.
 
Una de las atracciones este festival será el homenaje que se brindará a los artistas que participaron en los 14 años que duró el Festival Internacional de la Canción, será una noche de recuerdo en el Coliseo Gran Chimú. Hay varios que ya han confirmado su asistencia, además habrá algunos cantantes contemporáneos que serán invitados especiales. El público tendrá la oportunidad de escucharlos a precios módicos el sábado 28 de setiembre.
 
La presidenta del Club de Leones, Maruja Reyna de Alcázar, aseguró que este año se incrementará a 40 la cantidad de carros alegóricos y comparsas porque hay varias empresas nuevas que ya han solicitado su participación, como Claro, Montalvo y otras. Además se ha dispuesto que se invite a los colegios nacionales para que participen sin pagar ningún derecho.
Reinas de 12 países llegan para el Festival de Primavera Reinas de 12 países llegan para el Festival de Primavera Reviewed by Trujillo Perú on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.