Trujillo es sede de 17 edición de Festival de Cine de Lima

Trujillo nuevamente es considerada como una de la sedes para la proyección de producciones cinematográficas que serán presentadas en el 17 Festival de Cine de Lima, evento en el cual se promueven creaciones experimentales, alternativas e independientes.

Esta vez, cortometrajes extranjeros serán presentados en la mediateca de la Alianza Francesa de Trujillo a través de la muestra itinerante “Cine en la Ciudad”.

Hoy lunes se presentará el grupo denominado “La Vie en Courts”: “Allan” (Fréderic Azar); “Comme un air” (Yohann Gloaguen); “Cul de boteille” (Jean-Claude Rozec); “Demi Paire” (Yannick Pecherand-Miollex); entre otros, a partir de las 7 de la noche.

El viernes 16 de agosto, también desde las 7 de la noche, serán proyectadas a través de Rit Shorts 2: “Algún día, te acordarás de hoy” (Ben Disinger); “Asalto al Banco: El musical” (Warren May y Vasiliy Ivanov); “Biolego” (Ihan Imad Mardini); “Bummer” (Jen Dexter); “Color” (Mark Davis); entre otros.

La entrada es libre. RPP
Trujillo es sede de 17 edición de Festival de Cine de Lima Trujillo es sede de 17 edición de Festival de Cine de Lima Reviewed by Trujillo Perú on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.