5 meses de prisión a empresario por atropellar policía

Cinco meses de prisión preventiva dictó un juez a un empresario identificado como Jorge Ordóñez Acevedo (33), por atropellar a una suboficial de tránsito dos veces, no prestarle auxilio y tratar de darse a la fuga, sólo porque le impuso una papeleta por una infracción, según denuncia de la agraviada. El caso se registró el último domingo en el barrio Huanchaquito, en Chimbote, cuando la Suboficial PNP de tránsito, Lizbeth Sifuentes Rodríguez (27), despejaba la vía para permitir el paso de los ciclistas que circulaban por el lugar.

De acuerdo a la versión de la agraviada, el empresario no respetó la señal de tránsito y cuando la agente lo invitó a retirar su vehículo, éste la atropelló causándole lesiones en la pierna izquierda y contusiones múltiples por lo que fue llevada a emergencia del hospital de Chimbote.

Versiones de los testigos señalan que el empresario trató de impedir el trabajo de la policía y desobedeció su autoridad atropellándola dos veces, sin prestarle auxilio y pretendiendo darse a la fuga.

Ayer se realizó la audiencia y el abogado del empresario intentó convencer al Juez que su patrocinado atropelló a la suboficial accidentalmente. El magistrado tras escuchar los alegatos de los dos abogados le impuso 5 meses de prisión preventiva por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad en su modalidad agravada, decisión que provocó el llanto de sus familiares, sobre todo, cuando lo iban a llevar a la carceleta del Poder Judicial.

Para algunos policías resulta sospechoso que el accidente ocurriera luego que la agente le impusiera una papeleta  y que no sería la primera vez que el empresario haya mostrado esta conducta. SATELITE
5 meses de prisión a empresario por atropellar policía 5 meses de prisión a empresario por atropellar policía Reviewed by Trujillo Perú on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.