Abogada intentó meter celular en su panty a penal El Milagro

Una abogada fue intervenida ayer cuando intentaba meter un celular a la cárcel de El Milagro; el aparato, según dijo, era para su hermano, que se encuentra recluido en dicho centro penitenciario por incurrir en el delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos.

Por lo que ha informado la Policía, Iris del Rocío Aguilar Holguín, de 43 años, ocultó el celular en su panty y trató de burlar los controles de seguridad; pero los agentes del INPE la detectaron a tiempo.

Interrogada sobre el delito que acababa de cometer, Aguilar Holguín argumentó en su defensa que iba a entregárselo a su hermano, de nombre Roberto, para que este pueda comunicarse con sus padres, que están delicados de salud.

Tras la intervención, el personal de la cárcel comunicó del hecho al Ministerio Público. Fue la fiscal Shaida Jamal Pereira, de la Segunda Fiscalía, quien llegó al presidio y asumió las riendas del caso.

Con el objeto incautado, la abogada fue llevada a la comisaría de El Milagro, donde se elaboró el acta de ley y se llevaron a cabo otras diligencias. Según se supo, el intentar ingresar objetos prohibidos a una cárcel puede ser castigado con hasta 20 años de prisión. (Satelite)
Abogada intentó meter celular en su panty a penal El Milagro Abogada intentó meter celular en su panty a penal El Milagro Reviewed by Trujillo Perú on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.