Alistan Festival de Cine Europeo en Trujillo

Desde el lunes 28 de octubre hasta el 13 de noviembre, en Trujillo se desarrollará la 25 edición del Festival de Cine Europeo, en donde se proyectarán 11 películas de la comunidad europea en cuatro sedes de la ciudad.

Los filmes serán presentados en auditorios y salas de la Alianza Francesa de Trujillo, Universidad César Vallejo, Universidad Privada Antenor Orrego y Universidad Privada del Norte.

Entre los que se proyectarán se encuentran: “Si quiero silbar, silbo”, “Los predicadores de pájaros”, “La banda de Oss”, “El irlandés”, “Corre, si puedes”, “El corazón que ama”, “Arrugas”, “Sennentuntschi, la maldición de los Alpes”, “El día que no nací” y “No habrá paz para los malditos”.

Este festival de cine inició en 1987 como el “Festival de la Comunidad Económica Europea” que convocó la participación de 11 países, 18 largometrajes, 17 cortos y 28 proyecciones durante 15 días en una sala.

En 1994 toma el nombre del Festival de Cine Europeo, para llegar al 2013 como un festival consolidado con 81 largometrajes y 225 cortos representando la cinematografía europea de 21 países a exhibirse en 41 salas entre Lima y 7 ciudades de provincia en 29 días.
Alistan Festival de Cine Europeo en Trujillo Alistan Festival de Cine Europeo en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.