Asesinan a fabricante de calzado de un balazo en el corazón

Un fabricante de calzado, de 24 años, fue asesinado de un balazo en el corazón mientras su acompañante, otro joven que se dedica a la misma actividad, de 26 años, resultó gravemente herido y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte. Un tercer amigo logró salvar y fue quien los llevó al hospital Belén.

El hecho de sangre se registró esta madrugada, aproximadamente, a las 12 y 15, cuando tres amigos identificados como José Segundo Nizama Rojas (26) y Franklin Moya Salazar 24), además de un tercero que no pudo conocerse su nombre, tomaban licor a esa hora en el Barrio 4, de Alto Trujillo.

De pronto, según los familiares que no fueron muy explícitos en dar detalles, aparecieron dos sicarios quienes sin darles tiempo para nada les dispararon a quemarropa, hiriendo de gravedad a dos de ellos en tanto el tercero logró ponerse a buen recaudo.

Los heridos que se dedican a la fabricación de calzado, son: José Segundo Nizama Rojas (26), quien ingresó a las 12 de la noche a emergencia del Hospital Belén, acompañado de Franklin Moya Salazar (24), por tener heridas de bala. Los llevó el amigo con quien estaban tomando.

Franklin Moya Salazar (24), tenía una herida de bala en el corazón con orificio de entrada y salida, falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

Su acompañante, José Segundo Nizama Rojas (26), presentaba una herida de bala también en el tórax siendo sometido a una delicada operación que duró tres horas. Su diagnóstico es reservado según indicó la doctora que lo intervino, Elizabeth Aguirre.

Sobre los hechos o causas en el que fueron heridos los dos jóvenes la policía, hasta el cierre de nuestra edición, desconocía. Los familiares tanto del fallecido como del herido no dieron mayores detalles del hecho, esta mañana, en el hospital.

Lo que se sabe, hasta el momento, es que el herido vive en Alto Trujillo, Barrio 5. Fuente: Satelite
Asesinan a fabricante de calzado de un balazo en el corazón Asesinan a fabricante de calzado de un balazo en el corazón Reviewed by Trujillo Peru on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.