Atrapan a sicario que fugó de la Floresta con alias Peluca

Los días de impunidad terminaron para el sicario juvenil apodado ‘Orejas’ quien en diciembre del 2011 fugó del Centro Juvenil de Rehabilitación de Diagnóstico de Trujillo, ex Floresta, junto a “Chato Kevin” y “Peluca” quien en su escape intentó matar a su eterno enemigo ‘Gringasho”.

“Orejas”, cuyo verdadero nombre es Jorge Santos Vidal Rodríguez y quien ahora tiene 19 años, fue sorprendido por los agentes del Escuadrón de Patrullaje Norte cuando caminaba por la avenida Condorcanqui de La Esperanza.

Al ver la patrulla, el prófugo emprendió veloz carrera, pero finalmente fue atrapado y llevado a la sede policial donde en todo momento negó ser “Orejas”.

Sin embargo, los policías lograron identificarlo. La Policía Judicial además informó que tenía una orden de captura vigente dictada por el Segundo Especializado de Familia por los delitos contra la administración de justicia en la modalidad de evasión del establecimiento juvenil de Trujillo y por tentativa de homicidio.

Jorge Santos Vidal Rodríguez, alias “Orejas”, era buscado desde el 30 de diciembre del 2011, día en que fugaron de La Floresta junto a Kevin Abel Paredes Vásquez, alias “Chato Kevin” de “Los Lobos” y José Máximo Ávila Chauca, alias “Peluca”, de “Los Pulpos”.

Para huir, amenazaron a los instructores con las armas que sus cómplices les arrojaron desde la calle, abrieron la puerta principal y escaparon. Antes, “Peluca” fue a la habitación de Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho”, pero no tuvo éxito en su intento de matarlo. (Satelite)
Atrapan a sicario que fugó de la Floresta con alias Peluca Atrapan a sicario que fugó de la Floresta con alias Peluca Reviewed by Trujillo Peru on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.