Atrapan a sicarios de 16 años que iban a matar a robacarros

Con dos pistolas, droga y la motocicleta con la que se movilizaban para cometer sus crímenes, fueron atrapados dos sicarios menores de edad, integrantes de la banda “La Jauría”, a quienes les iban a pagar 3,500 soles para victimar a un robacarros en Víctor Larco.

Los menores son: J.R.G.R. alias “Negrasho” y D.A.N.U. alias “Calinasho”, de 16 y 17 años. Con ellos fueron atrapados sus cómplices Arturo André Calderón Vallejos, alias “Andi”, y Ricardo Paolo Ruíz Delgado, alias “Pilo”, de 22 y 19 años.


Todos fueron sorprendidos a las 11 p.m. cuando se escondían en el inmueble del jirón Colón Nº 925 de Buenos Aires Norte donde planificaban el crimen contra un robacarros apodado “Gordo Staly”.

Pero sus planes fueron desbaratados por los detectives de la comisaría de Buenos Aires quienes les cayeron encima despojándolos de dos pistolas de guerra marca CZ Brouning Court, calibre 9 milímetros, con números de serie A301365 y A413700, debidamente abastecidas.

En la guarida, que aparentaba ser un hostal, se encontró una motocicleta lineal sin placas, pasta básica de cocaína, y tres celulares.

Al ser interrogados por los detectives, “Calinasho” y “Negrasho” revelaron que llegaron desde El Porvenir para asesinar a un delincuente rival apodado “Gordo Staly”. También afirmaron que fue “Pilo” quien los contrató por 3,500 soles.

El asesinato sería una venganza de “Pilo” porque hace cuatro meses “Gordo Staly” lo baleó en la pierna lisiándolo de por vida.

Las investigaciones quedaron a cargo de los agentes del Departamento de Homicidios del Complejo Policial de San Andrés. Fuente: Satelite
Atrapan a sicarios de 16 años que iban a matar a robacarros Atrapan a sicarios de 16 años que iban a matar a robacarros Reviewed by Trujillo Peru on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.