Bebé de 4 meses muere tras aplicarle inyección

Un bebé de cuatro meses de edad murió tras aplicarle una inyección en el Centro de Ayuda Diagnóstico Diaglab, ubicado en la cuadra 17 de la calle Pumacahua, en el distrito El Porvenir. La grave denuncia la hicieron sus angustiados padres Santos Enrique Pastor (51) y Rocío Castro Lavado (36).

Rocío Castro dijo que el último sábado llevó a su bebé de 4 meses de edad hasta la posta médica Santa Isabel porque su bebé de iniciales G.C.E.C. presentaba constantes náuseas suministrándole paracetamol y gaseovet pero al no mostrar mejoría el último lunes, a las 9.30 de la mañana, lo llevaron Centro de Ayuda Diagnóstico Diaglab, en la cuadra 17 de la calle Pumacahua, donde la doctora Patricia le indicó a la enfermera que le suministrara suero y aplicara una ampolla a su bebé.

Añadió que al preguntarle por qué medicamentos le había prescrito le contestó que era para calmar la infección al estómago y a la garganta que tenía el bebé pero que nunca le entregaron la receta ni el comprobante por lo 100 soles que pagaron por tal servicio y que sólo les dieron una boleta por un análisis de hemograma y una placa de rayos X de tórax cuyos resultados aún no les han entregado.

Los padres que tienen 4 hijos dijeron que luego que le colocaron la ampolla al bebé su respiración era cada vez más lenta y que por la noche, su hijito no presentaba signos vitales. Se intentó hablar con la doctora pero dijeron que no se encontraba.

Ahora los padres han denunciado el caso a la Comisaría Nicolás alcázar que lo derivará a  la Fiscalía y han pedido la necropsia del bebé porque, según afirman, su muerte fue por presunta negligencia médica. También están solicitando que la fiscalía averigüe el nombre del médico tratante. SATELITE
Bebé de 4 meses muere tras aplicarle inyección Bebé de 4 meses muere tras aplicarle inyección Reviewed by Trujillo Peru on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.