Buscan en Trujillo a niña desaparecida en extrañas circunstancias

La Policía busca en la región La Libertad a una niña de tres años que, según denunció su padre, desapareció en extrañas circunstancias cuando se encontraba a escasos metros de su domicilio ubicado en el anexo El Cajón, del distrito de Unión Agua Blanca, en la provincia cajamarquina de San Miguel.

Según su progenitor, Emner Radas Cueva, la pequeña Neyda Maribel R.C. desapareció el pasado lunes 21 de octubre;  y pese a que presentó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción sospecha que la han traído a Trujillo por lo que ha iniciado una intensa búsqueda.

También dijo que sospecha de un vecino de la zona con quien tuvo algunas rencillas en el pasado, por lo que solicitó al juzgado emita pronto una orden de allanamiento para poder buscar en su domicilio a su menor hija. Cualquier información llamar al 969392444.
Buscan en Trujillo a niña desaparecida en extrañas circunstancias Buscan en Trujillo a niña desaparecida en extrañas circunstancias Reviewed by Trujillo Peru on octubre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.