Chepén: Condenan a 10 años por robar cartera con dos mil soles

Por robar una cartera que contenía dos mil soles en el centro de Chepén, región La Libertad, un ladrón fue condenado a 10 años de pena privativa de la libertad. El sentenciado fue recluido en el penal El Milagro de Trujillo.

Se trata de Hugo Iván Cruzado Hernández (27) quien afrontó un proceso por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de Deysi Katherin Orellana Leau.

El robo se registró el pasado 12 de julio a las 3:00 p.m. cuando Cruzado Hernández amenazó con un cuchillo a la mujer, la lanzó al suelo y fugó en una mototaxi con el bolso de la víctima. Tras una persecución, los efectivos policiales lograron capturar al ladrón y solo recuperar mil de los dos mil soles que contenía la cartera.

La pena fue dictada por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo que, además, determinó el pago de una reparación civil de mil soles a favor de la agraviada. RPP
Chepén: Condenan a 10 años por robar cartera con dos mil soles Chepén: Condenan a 10 años por robar cartera con dos mil soles Reviewed by Trujillo Perú on octubre 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.