Construirán puente que unirá provincias de Sánchez Carrión y Bolívar

Unos 16 millones de soles invertirá el Gobierno Regional de La Libertad en la colocación de un puente de 120 metros de largo sobre las turbulentas aguas del río Marañón y que unirá a las provincias de Sánchez Carrión y Bolívar.

Según el presidente regional, José Murgia Zannier, se firmará un convenio con el Servicio Industrial de la Marina (Sima) para la construcción y colocación del puente Calemar, cuya viabilidad fue aprobada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones el pasado mes de julio.

También dijo que se va a reestructurar el presupuesto del 2014 para incluir esta partida. "Esta obra es una aspiración de muchos años porque forma parte del proyecto vial Salaverry–Juanjuí", dijo la autoridad regional tras asegurar que la edificación del Puente Calemar tiene como propósito unir pueblos y facilitar el intercambio comercial de las zonas marginadas.
Construirán puente que unirá provincias de Sánchez Carrión y Bolívar Construirán puente que unirá provincias de Sánchez Carrión y Bolívar Reviewed by Trujillo Peru on octubre 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.