Critican a Murgia por decir que en Trujillo se puede caminar tranquilo

José Murgia Zannier, presidente regional de La Libertad, afirmó en una entrevista con RPP que en Trujillo aún se puede caminar tranquilo, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales.

“La prensa resalta demasiado -a mi criterio- esos hechos porque la delincuencia está circunscrita a los conflictos entre bandas. Pero eso no quiere decir que en la ciudad de Trujillo haya una inseguridad total, como parece que hubiera cuando sale un titular de esta naturaleza”, afirmó.

Este comentario exaltó a los ciudadanos de a pie, quienes recordaron a la autoridad que puede caminar tranquilo porque tiene chofer y guardaespaldas, y que los pobladores están en peligro constante incluso en el Centro Histórico de la ciudad.

Otros señalaron que las informaciones difundidas en los medios de comunicación representan la realidad y que la misma no se puede ocultar. RPP
Critican a Murgia por decir que en Trujillo se puede caminar tranquilo Critican a Murgia por decir que en Trujillo se puede caminar tranquilo Reviewed by Trujillo Perú on octubre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.