Denuncian invasión de 300 hectáreas de terreno en Paiján

La invasión de más de 300 hectáreas de terreno ubicados a la altura del kilómetro 637 del sector La Arenita, en el distrito de Paiján, provincia de Ascope, en la región La Libertad, fue denunciada por miembros de la Asociación de Propietarios de Terrenos de Paiján.

Según denuncia de los afectados, desde hace aproximadamente dos meses numerosos sujetos se han apoderado ilícitamente de la zona, haciendo uso de maquinaria pesada para instalar casetas.

Uno de los ocho propietarios afectados, quien evitó identificarse por temor a represalias, dijo a RPP Noticias que los invasores provienen de la zona costera del norte del país y que estarían dedicados desde hace mucho tiempo a ilegales actividades.

Añadió que actualmente el hecho está denunciado ante el Ministerio Público de Ascope, razón por la cual se realizó una inspección del terreno para verificar la situación y seguir el proceso que debe terminar en el desalojo de los invasores.
Denuncian invasión de 300 hectáreas de terreno en Paiján Denuncian invasión de 300 hectáreas de terreno en Paiján Reviewed by Trujillo Peru on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.