Destacado arqueólogo mexicano visitará ruinas de Chan Chan en Trujillo

El destacado arqueólogo e investigador mexicano Eduardo Matos Moctezuma visitará las ruinas de Chan Chan y Huacas de Moche durante su estadía en Trujillo programada para los días 21 y 22 de octubre.

Matos Moctezuma ofrecerá la conferencia “Hallazgos recientes en el Templo Mayor de los Aztecas” en la Casa de la Emancipación y compartirá experiencias con los arqueólogos encargados de los proyectos de las Huacas del Sol y La Luna, Marcahuamachuco, Naylamp, Caral y Chan Chan.

El especialista mexicano ha dirigido el programa de excavaciones del Templo Mayor de los Aztecas y fundó el museo del mismo nombre.

También ejerció el cargo de director del Museo Nacional de Antropología e Historia y del Proyecto Teotihuacán y, actualmente, es miembro de El Colegio Nacional, integrado por las más reconocidas figuras en las ciencias y humanidades de México.
Destacado arqueólogo mexicano visitará ruinas de Chan Chan en Trujillo Destacado arqueólogo mexicano visitará ruinas de Chan Chan en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.