Elidio Espinoza inscribió a su movimiento

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó en su página web la resolución que declara inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas al Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, que encabeza el coronel (r) Elidio Espinoza Quispe. De este modo, la agrupación del exoficial se encuentra lista para afrontar las elecciones municipales y regionales del 2014.

Espinoza Quispe señaló que “la resolución del JNE es una muestra de que el trabajo que se ha efectuado hasta ahora, de la mano con el pueblo, ha dado resultados”.

“Esta es la formalidad, es el primer paso oficial. Hemos inscrito al movimiento a pesar de la serie de factores negativos que encontramos en el camino. El mandato ciudadano ha sido determinante, nos hemos sometido a todo el proceso de evaluación en el Jurado mediante el registro de Organizaciones Políticas, que no es ir a dejar un expediente y ya. Es toda una secuencia; por ejemplo, ven que los integrantes de los Comités no estén afiliados a partido alguno, que no hayan ejercido un cargo directivo, también que los ambientes partidarios estén con toda la documentación, con banners, pancartas… hemos cumplido con cada uno de los requisitos”, acotó.

 “Agradezco además a toda la población por darnos ese respaldo, y a  nuestros cuadros directivos por el trabajo que han realizado; a nuestros familiares, que han estado con nosotros, a nuestros amigos, y a los ciudadanos de toda índole (social, económica y política) que han confiado siempre en nosotros; esta es la muestra de que cuando el trabajo es sostenido (calle a calle, cara a cara, barrio a barrio, mercado a mercado, distrito a distrito), pues se logran los objetivos”, puntualizó.

Dijo también que la principal premisa de su campaña será la seguridad ciudadana, “porque la gente sabe que no puede haber desarrollo sin seguridad. .  En cuanto a si postulará a la municipalidad o al Gobierno Regional, dijo que “eso lo decidirán las bases y los pobladores en su momento”. “Mientras tanto, nos sentimos y preparados y capacitados para cualquiera de los encargos que nos hagan”
Elidio Espinoza inscribió a su movimiento Elidio Espinoza inscribió a su movimiento Reviewed by Trujillo Peru on octubre 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.